Seleccionar página

La nueva técnica de la compañía para corregir el lore o enlazar con futuro contenido sería justificarse indicando que, hasta ahora, no ha sido más que un sueño.

Blizzard ha vuelto a sacarse un as de la manga con respecto al lore y es que la compañía ha decidido subirse al barco comodín de «todo era un sueño», para justificar sus meteduras de pata y sus incongruencias en cuanto al lore.

En su cuenta oficial de Twitter, han asegurado que «lo que ocurre en Shadowlands podría no ser más que un sueño. En realidad, desde BFA y el final de Legión podría ser así, ya que los adalides podrían estar atrapados en la pesadilla esmeralda del parche 7.1»

Por otro lado, la compañía ha emitido un comunicado especial en su página web para explicar porqué ha tomado la decisión de considerar «un sueño» ciertas partes del lore.

«No es más que un sueño» ha sido la excusa mas utilizada a lo largo de la historia por escritores y guionistas. Ya ocurrió con la aclamada serie de los 2000 «Los Serrano» y con otros videojuegos como «Super Mario Bross 2» 

Nosotros solo nos queremos acoger a nuestro derecho a no reconocer públicamente que hemos metido la pata y hacer sentirse a los jugadores culpables de nuestros errores.

Tampoco creemos que sea tan grave. 

Este comunicado podría ser un sueño.

Dicho esto, los jugadores deben ser conscientes que en cualquier momento podrían presenciar una cinemática en la que la madre del adalid le despierta diciéndole que llega tarde al instituto, o encontrarse durmiendo junto a Malfurión, quien les despierte susurrándoles al oído: «¿Que tal has dormido? ❤️»

Ve, y no te duermas Adalid.