Seleccionar página

Por fin un lugar en el que puedes llorar de verdad.

Blizzard acierta de nuevo. Tras muchos años de lloros por parte de la comunidad, parece que verá la luz el esperado modo «hardcore» en World of Warcraft. Eso sí, en los reinos clásicos.

Últimamente estamos muy a tope con todo lo que nos pide la comunidad. ¿Quieres más carreras de dragones? Las tienes. ¿Quieren una raid facilita? Aberrus es para tí. ¿Quieres un modo hardcore en Classic? Dicho y hecho. Estamos aquí para complacer a nuestros clientes jugadores.

Muchos son los «creadores de contenido» que ya han probado esta modalidad y que consiste, básicamente, en no morir durante el leveo de tu personaje. Una forma de demostrar tu lado más pro y restregárselo a tus haters por la cara.

En principio, esta modalidad está reservada para los servidores «Classic», pero no se descarta una futura implementación en el actual «retail».

 

Llora como los pros, Adalid.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.