Seleccionar página

Tras el anuncio del anuncio de expansión el próximo 19 de abril, vuelven los leaks

Hace apenas unos días que se dio a conocer, en las cuentas oficiales de World of Warcraft, una fecha mágica: el 19 de abril.
¿Fecha para la expansión? Jajaja, no. Es la fecha en la que se anunciará oficialmente, la tan esperada expansión 10.0 del universo de Warcraft, o al menos, su título y una idea de su contenido.
Como era de esperar, la gente se volvió «loca» con la noticia, se hicieron miles de fiestas en todas las casas de los «woweros» y una ola de ilusión y esperanza recorrió el mundo: había llegado el momento de «los leaks».

«Es mi momento favorito del año, cuando puedo dar rienda suelta a mi imaginación más salvaje y soltar chorradas increíbles porque siempre, siempre, siempre hay alguien que se lo cree. Y se forman todas esas tertulias locas sobre lo que dije, lo que no, lo que intento decir…jajajaja. Pringaos, me tomo dos redbules y escribo locuras. Podéis leer mis reddits, firmados con el nombre de TheRealKhadgar. ¿Qué? No me mires así, este cuervo no es mío«

«Para nosotros, trabajadores de Blizzard, publicar una fecha para anunciar otra fecha (jeje, antes de finales de 2023) nos da un margen de tiempo para ir viendo los leaks de la gente y pillar ideas de última hora. Por ejemplo, la iguana surfera. Hemos visto estos días gran expectación por esto, una iguana humanoide surfera. Su montura racial es una tabla de surf, y sus habilidades bien podrían ser velocidad de nado,  +5 de rapidez cuando atraviesas zonas selváticas o habilidad de cocina instantánea, cosas así. Creo que podría funcionar.»

Ve y surfea, digo… lee muchos leaks!