«El Wow ha muerto, ¡larga vida al Wow!» (sí, otra vez)
Ya llega, por fin, el tan esperado parche 9.2.5, para alegría y regocijo de toda la comunidad wowera. ¿Toda? No, toda no.
Existe un reducto de «jugadores» que no se alegra, que llora amargamente y se fustiga cada día a la misma hora (las 19h, la hora de los anuncios) cada vez que se menciona la palabra «WOW»… atentos, que va otra vez: WOW (KEK)
Estas «personas» llevan muchos años quejándose de un un juego al que, increíble pero cierto, siguen muy de cerca, bien sea jugando (wtf) bien sea recopilando todos los artículos, vídeos, fansites, etc, que existe en su nombre (de nuevo, wtf)
Desde la redacción de El Pergamino, hemos recogido (o inventado) algunos de los comentarios más típicos acerca de la «muerte» de este juego, que se repiten más que el ajo:
– No me gustan los dragones, se acabó el Wow para mí (hablando sobre la próxima expansión) – John Lewis, 31 años, California.
– El crossfaction es la muerte definitiva del Wow – Lewis Albert, 45 años, Philadelphia
– El lore ya no tiene sentido para mi – Maríangustias, 28 años, Fuenlabrada
– Si no vuelve Sylvanas, ya no juego más – Ricardo José, 17 años, Alicante
– Yo quiero PVP en mundo abierto y no esta m***. Lo dejo – James McDaniels, 39 años, Oregón
– La única expansión buena fue Lich King, Arthas es mi único rey y mi religión. Mira, mira todos estos tatuajes, a que molan, ¿eh, eh, eh? – Antonio el de la Mari, 21 años, Pepino (Toledo)
– Está más muerto que mi abuela – Hades, dios del Inframundo

Y tú, Adalid, ¿eres enterrador o resucitador?

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes