Todo vuelve y no hablamos de los pantalones de campana
Cuando pensábamos que las Tierras Sombrías ya estaban requete-olvidadas, reaparece Zovaal para anunciar su reciente fichaje en «El Club de la Comedia».
Sí, el que ostentó durante un tiempo el título de «temible» Carcelero, vuelve a nuestras vidas con esta sorpresa entre las manos (un micrófono).
Al parecer, después de su «desaparición» la vida en Thorgast se hizo un poco más amena, sin tanto torturador suelto por los pasillos e incluso se oían algunas risas. Muchos de los guardias que deambulaban por los distintos pisos, entre descanso y descanso, recordaban algunas anéctodas de Zovaal y cada recoveco se llenaba de risas. Pasados unos meses, la «esencia» del Carcelero volvió de alguna manera, pero estaba distinta: era alegre y contaba chistes, ideal para ser fichado por El Club de la Comedia.
Dicho y hecho, para el próximo parche 10.3 podremos disfrutar de su humor en un espectáculo itinerante por las posadas de todo Azeroth, empezando por Valdrakken.
No mentía cuando dije que venía por el Alma de vuestro mundo, vuestras risas JIJIJAJAJOJO – Zovaal

Prepara tus palomitas, Adalid

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes