Seleccionar página

Warcraft Remix no convence a nadie

La noticia de «Warcraft Remix» saltaba hace algunos días y todo el mundo se tiró de los pelos. ¿Qué era eso? ¿A cuento de qué llegaba ese «remix»? ¿En qué consiste exactamente? Parece que Blizzard se ha puesto las pilas y nos va a traer muchas novedades de golpe. Estamos a punto de terminar el modo battle royale llamado Plunderstorm y ya nos están anunciando un «Warcraft Remix» que se centrará en Pandaria. 

PUM! Pandaria es nuestro sujeto de pruebas -aclaran desde Blizzard- para ver si funciona esta nueva y fantástica idea que nos vino como caída del cielo (bueno, fue un susurro de ALGUIEN mientras nos cruzábamos por el pasillo) y vamos a darlo todo. ¿Qué es poesía, me preguntas con tu pupila azul clavada en mi pupila? ah, no, perdona, jaja… ¿Qué es eso de «remix»? Es volver a jugar un contenido pasado mezclado (remix KEK) con nuevas facultades, nuevas transfis, armas, monturas, etc. Vamos a por todas, y todas esas cosas estarán juntas en un cóctel bien agitado.

 

Todo esto no acaba aquí, no. Ya están pensando en sacar más «remixes» centrados en el resto de expansiones, pero pasará a llamarse «Vintage», ya que el término «remix» suena a canción del verano y no es la idea principal.  Con este cambio, se pretende llegar al corazón de la nostalgia de cada jugador y que regrese con ganas al Wow, de dónde nunca debió salir.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.