Equipo de redacción

¿Quiénes somos?

 

El equipo de desarrollo de «El Pergamino somos un grupo de jóvenes adolescentes dotados con el superpoder de la retromongolidaz. 

Durante eones la retromongolidaz ha viajado a lo largo del universo buscando en todas las galaxias criaturas con mentes endebles de las que apoderarse. 

Por primera vez en millones de años, coincide el grupo suficiente de retromonguers capaces de unirse y sacar adelante un proyecto de semejante calibre anal.

Uniendo estas capacidades, hemos decidido inventar y lanzar noticias fake sobre el universo World of Warcraft que solo debes creerte bajo tu propia responsabilidad.

Nada de lo que puedas leer en esta página tiene la más mínima intención de ser veraz.

Nada de nada.

Nuestro equipo

Xeitsu

Xeitsu

Design Development Manager

Su historia se remonta a la épica pre-burning. Una época dónde antes todo era campo y el mundo aún estaba por explorar (sobre todo si no tenías montura).

Con el paso de los años su habilidad como adalid no mejoró, y como cabría esperar, en la batalla de alguna guerra fue herido de gravedad (en verdad no, pero él busca la epicidad, siempre).

Desde entonces, este veterano de guerra (un paría para la sociedad pro) sobrevive como clicker.

A veces sus micro-neuronas conectan y se le ocurren cosas geniales, pero solo a veces.

Nalimeria

Nalimeria

Assistant Corp. Manager

«Una joven cazadora elfa de la noche sale de la penumbra, en silencio, o eso cree ella: pisa la rama más seca, lanza la trampa de serpientes sin querer y su pet aggrea a cuantos enemigos se encuentran en el lugar. Finge su propia muerte, pero no le sale bien. Huye despavorida, mientras su fiel Bangalash trata de cubrir su pifia. No es la primera, ni será la última, pero ella es feliz, aún habiendo pasado 14 años manqueando sin igual. Ella es Nalimeria, tu amiga y vecina…bueno, mejor que sea amiga lejana.»

Graogramar

Graogramar

Redaction Manager Advertisement

Me he subido un cazador y cuando lo tenía a la mitad lo dejé por subir un druida que no me gustó y lo eliminé. Luego probé el chaman y cuando estaba a lvl máximo me aburrí y me hice un DK.
Como no entendía el DK me pasé al Paladín pero la luz no me quiere, así que probé con el guerrero, pero me tropezaba al hacer la carrerilla.
El mago me mataban, al brujo no le sacaba dps y el sacer no lo entendía. Lo intenté con el monje pero me caía al hacer la patada y el DH me hace gracia pero me matan. Así que me puse a hacer guías ¯\_(ツ)_/¯