Seleccionar página

¿Es que esta gente no tiene casa?

Tras meses de liderar a los jugadores a través de la expansión «Dragonflight» en World of Warcraft, la legendaria Aspecto del Vuelo Rojo, Alexstrasza, ha sorprendido a todos con un inesperado deseo: ¡quiere que la expansión termine y que todos abandonen «su» isla!

En una declaración impactante emitida desde lo alto de Valdrakken, Alexstrasza expresó su urgencia por ver el fin de la aventura. «Estoy agradecida por el apoyo de los héroes que han luchado a mi lado», declaró con un suspiro fatigado, «pero debo admitir que estoy ansiosa por volver a tener mi espacio personal. ¿Es que esta gente no tiene casa?».

Los jugadores se han quedado perplejos ante la revelación de la Dama de la Vida, muchos de ellos expresando sorpresa y preguntándose dónde podrían haber estado todos estos dragones durante los eventos anteriores. «¡Quién iba a pensar que Alexstrasza estaría deseando que nos larguemos!», comentó un jugador desconcertado en los foros oficiales del juego.

Se especula que los motivos detrás del deseo de Alexstrasza podrían estar relacionados con el desgaste emocional de liderar una guerra interminable contra fuerzas oscuras y la falta de privacidad en una isla habitada principalmente por dragones y aventureros. Sin embargo, algunos jugadores han comenzado a bromear sobre la necesidad de que los dragones también merezcan un momento de paz en sus hogares.

Mientras tanto, los desarrolladores de Blizzard han respondido a la inusual petición de Alexstrasza prometiendo que la expansión «Dragonflight» llegará a su conclusión pronto, aunque no sin dejar a los jugadores con la esperanza de que la Dama de la Vida reciba un merecido descanso en su guarida.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.