Con sólo 26 milímetros de ancho, fabricado con siliconas de grado médico, el no va más de los Kegel se está convirtiendo en un imprescindible en la vida de muchas personas. Y es que este dispositivo revolucionario es moderno, eficiente, y lo mejor es que lo haces todo jugando, gracias a una aplicación preinstalada, con la que se pueden controlar distintos videojuegos mediante la musculatura del suelo pélvico. Entre ellos no podía faltar uno de los últimos lanzamientos de acción diseñado para jugar en línea y desde dispositivos móviles.

Diablo Inmortal, lanzado para Android e iOS el pasado 2 de junio y que está en beta para Windows, está diseñado para una pantalla táctil y dispone también de controles virtuales para poder conectar Perifit como si de un mando se tratase, con la diferencia de que jugarás empleando los músculos del suelo pélvico. Cada nivel ha sido diseñado por especialistas de talla mundial para que puedas olvidarte de las rutinas de juego aburridas y tediosas. Además utiliza una tecnología revolucionaria de sensores táctiles que reconoce la fuerza que ejerces cada vez que realizas una rutina.

Esta unión pretende calmar al gran número de fans descontentos con el hecho de que en un inicio se afirmase que iba a ser sólo un título para dispositivos móviles, y finalmente se desarrollase una versión para PC.

 Tú lo llamas aguantar el pis, yo lo llamo tener muy interiorizado al Cruzado. 

 Convierte tu vagina en una auténtica gamer, ¿A que suena divertido?

Vagina Gamer
Vagina Gamer

Ve, Adalid, y asegúrate de lavar tu Perifit con agua y jabón después de cada uso!