Seleccionar página

Las numerosas novedades en World of Warcraft: Dragonflight tienen a todo el mundo encantado, y es que tras concluir la primera promoción de drops en Twitch, se ha confirmado que habrá aún más obsequios por ver contenido de WoW en la plataforma.

Para celebrar la próxima carrera por ser «el primero del mundo» en la que las mejores hermandades del mundo competirán por ser los primeros en derrotar a los jefes de la banda Bóveda de los Encarnados, Blizzard ofrecerá dos monturas en exclusiva: Riendas del tigre espectral y Gallo mágico.

He aquí lo que te podrás encontrar a partir del 13 de Diciembre y en paralelo a la cobertura 24/7 que brindará Raider.io mediante RWF:

  • Drop de Twitch nº 1
    Regala cinco suscripciones en cualquier canal que emita contenido de WoW: Dragonflight mientras esté activo este drop de Twitch para conseguir la montura Gallo Mágico.

  • Drop de Twitch nº 2
    Regala diez suscripciones en cualquiera de los canales válidos de WoW: Dragonflight mientras esté activo este drop de Twitch para conseguir la montura Riendas del Tigre espectral.

 

 

Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África, Corea del Sur, Taiwán, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda son las regiones confirmadas para acceder a estos drops de Twitch.

 

 

Riendas del tigre espectral

Ve, Adalid, y rellena bien el formulario.

Texto de subtítulo

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.