Seleccionar página

«Ya es hora de que Ventormenta avance hacia el futuro con una dirección clara y una voz democrática»

En un giro político inesperado en el corazón de la Alianza, el Regente Turalyon ha anunciado que el reino de Ventormenta dejará de ser una monarquía para convertirse en la República de Ventormenta, tras convocar elecciones presidenciales abiertas a todos los ciudadanos.

Cansado de esperar a que el rey Anduin Wrynn deje de «jugar a ser un héroe» y asuma su responsabilidad como líder de la Alianza, Turalyon ha tomado la decisión audaz de democratizar el gobierno del reino humano.

«Ya es hora de que Ventormenta avance hacia el futuro con una dirección clara y una voz democrática», declaró el paladín forjado por la Luz.

Lo más sorprendente de esta noticia es que, por primera vez en la historia de Azeroth, ¡los jugadores también podrán presentarse como candidatos a la presidencia de la República de Ventormenta! Con la oportunidad de participar en la política del reino, cualquier aventurero podrá aspirar a convertirse en el líder de la Alianza y dar forma al destino de Azeroth.

La noticia ha generado una oleada de emoción y anticipación entre la comunidad de jugadores, muchos de los cuales están ansiosos por participar en la democracia de Ventormenta y hacer historia en el mundo de World of Warcraft.

«¡Es una oportunidad única en la vida para dejar nuestra marca en Azeroth y liderar la Alianza hacia un futuro brillante!», exclamó un jugador entusiasmado en los foros del juego.

Se espera que las elecciones presidenciales de Ventormenta sean un evento épico y emocionante, que redefinirá el curso de la historia de la Alianza y establecerá un nuevo estándar de gobierno en el mundo de Warcraft. ¡Que comiencen las campañas y que el mejor candidato gane!

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.