Terribles noticias para la numerosa audiencia de Geralt de Rivia, aunque todavía podremos verle en los pies del brujo unos cuantos capítulos más. Netflix ha confirmado oficialmente que el rodaje de la cuarta temporada ha dado comienzo sin Cavill, pues el actor ha abandonado repentinamente la serie y cancelado el acuerdo contractual del proyecto en protesta por no conseguir el papel de Arthas en la nueva película de World of Warcraft. Ya en 2020 Cavill le guiñó un ojo a Blizzard sobre interpretar a Arthas si se hacía una nueva película de Warcraft. De hecho, en alguna ocasión ha comentado en sus redes sociales que si Blizzard estaba interesada en darle el papel, sólo tenían que contactarle dentro del juego. El actor, muy aficionado al gaming y a World of Warcraft, confesó recientemente que lleva semanas sin desconectar para estar 100% localizable, ya que los rumores sobre la secuela en la que llevan trabajando Blizzard y Universal Pictures podrían ser ciertos y la franquicia estaría de nuevo en marcha.
Ya estuve a punto de perder mi primera vez como Superman por estar de raid, que no había manera de tirar a Al’Akir en el Trono de los Cuatro Vientos. Imagínate ahora que les he dicho que me contacten ingame. Vivo con miedo a tener que ir a mear, que me tire el wow y me wispeen justo en ese momento.

Ve, Adalid. O no vayas, no sea que justo ahora te wispee un GM.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

El área verde no da celeridad pero yo me la he comido igual