Seleccionar página

Con esta profesión, Blizzard pretende fomentar la participación en mazmorras antiguas. 

En un esfuerzo por revitalizar la exploración de mazmorras antiguas y darle un giro fresco a las profesiones en World of Warcraft, Blizzard Entertainment ha anunciado la introducción de una nueva profesión: ¡»Relaciones Públicas»!

Los jugadores que elijan esta nueva profesión tendrán la oportunidad de convertirse en promotores de mazmorras, colocándose estratégicamente en las puertas de las mazmorras de Azeroth y repartiendo flyers coloridos y animados para animar a los aventureros a entrar y completar la mazmorra.

Lo que hace que esta profesión sea aún más emocionante es que los jugadores de «Relaciones Públicas» recibirán una comisión por cada grupo que entre en la mazmorra que están promocionando. ¡Es como ser un agente de ventas de mazmorras!

«Con la profesión de ‘Relaciones Públicas’, queremos dar a los jugadores una forma divertida de interactuar con el mundo del juego y fomentar la exploración de contenido antiguo. Además, ¡es una oportunidad para que los jugadores ganen un poco de oro extra mientras se divierten!»

Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores, muchos de los cuales están ansiosos por probar suerte como promotores de mazmorras y descubrir nuevas formas de sacar provecho de su experiencia en Azeroth.

Se espera que la profesión de «Relaciones Públicas» se implemente en la próxima actualización de World of Warcraft, lo que ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego aún más dinámica y llena de posibilidades.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.