Seleccionar página

Científicos de todo Azeroth informan: Azeroth parece haber dejado de girar o, en su defecto, está girando muy despacio.

Todavía no hay comunicado oficial, nadie sabe a ciencia cierta el motivo, pero expertos afirman que podría ser debido a un fallo técnico en el sistema de giro planetario o tal vez sea simplemente la broma de algún dios antiguo. Incluso se especula que pueda ser algún Titán durmiente que se ha dado la vuelta en la cama y, lejos de darse cuenta del desastre, sigue plácidamente durmiendo.

Mientras tanto, los efectos de la paralización del planeta son ya evidentes: los dragones están volando en círculos, los zepelines se quedan varados en medio del océano, en Cuna del Invierno están disfrutando de un verano interminable, mientras que en Tierras Devastadas se están congelando en pleno invierno. Muchas mazmorras no están disponibles, cosa que ha hecho enloquecer a multitud de jugadores.

«Quiero entrar en una maz y me pone que ‘últimamente has entrado en demasiadas estancias’ y la verdad, no entiendo nada, además me lo dice con chulería. He puesto un ticket para quejarme del tono de los mensajes in-game porque me parecen indignantes. Igual es cosa de la traducción, pero no lo veo bien.«

Los líderes de las principales facciones han pedido calma mientras se investiga la situación.

«Por favor, no intenten mover el planeta por sus propios medios, dejemos que los profesionales manejen esto.«

Tampoco han tardado las especulaciones y filtraciones de noticias en los medios habituales, donde algunos ya rumorean que este colapso podría deberse a una misteriosa «sobrecarga de jugadores». Sin embargo, otros sostienen que el mundo de Azeroth simplemente está «cansado» de ser saqueado y conquistado una y otra, y otra, y otra vez.
Por parte de Blizzard hemos podido ver un comunicado urgente de la administración, donde llaman a los jugadores a la calma, a no adelantar acontecimientos, y animan a que sigamos disfrutando del juego con total normalidad hasta que fuentes científicas fiables puedan arrojar algo de luz al asunto.

Azeroth parado, parece que sea por la foto pero no, es que está parado.

Ve, Adalid, y aprovecha para hacerte una foto con el pie apuntando al cielo.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.