Seleccionar página

La nueva entrega sorprende al mundo especializado con dos Laras en un mismo juego.

 

La noticia saltaba a los medios esta misma madrugada: Tomb Raider regresará con una nueva entrega que «romperá todos los moldes», según la empresa Square Enix (distribuidora oficial).

Si creías que Lara Croft estaba retirada, nada más lejos de la realidad: aún nos queda mucha Lara por descubrir. La desarrolladora Crystal Dynamics habla en exclusiva (es mentira, pero queda guay) con El Pergamino:

Lara Croft es ese personaje que no puedes olvidar, como el cuñao de las cenas familiares, pero en versión buena. Todos queremos a Lara, la cazadora de tesoros más sexy increíble que hayamos visto nunca. Bien posicionada en la sociedad, huérfana de padre y madre, es sin duda la mejor en su trabajo: recolectar tesoros arqueológicos por todo el mundo, como buena arqueóloga que es. Hemos visto miles de aventuras pero aún veremos muchas más. En esta próxima entrega, la Lara que conocemos combinará sus múltiples habilidades con una Lara poligonal. Si, si, como acabas de escuchar: dos modelos de Lara que habrá que coordinar sabiamente para pasar por distintos mapas, estancias, pasadizos y ruinas. Vamos a combinar ambas tecnologías en un mismo juego, una locura total.

Según nos comentan, habrá fases del juego donde Lara poligonal será la opción idónea para trepar por salientes y muros, llegando incluso a combinarse ambas Laras en una misma fase.

La nueva entrega tiene prevista su salida «a finales de 2022» y ya está siendo toda una revolución en redes.

¡Ve y poligonízate!